Excelencia en el servicio

Los agentes handling del aeropuerto están comprometidos con la mejora continua del servicio.

Los agentes handling de terminal de mercancías que prestan sus servicios a las aerolíneas que operan en el aeropuerto de Barcelona-El Prat están comprometidos con la excelencia y la mejora continua en la prestación de sus servicios.

Fruto de ese compromiso es la adopción de unos indicadores y objetivos comunes, así como de un proceso de medición mensual de los mismos que permite la publicación trimestral de los indicadores de servicio que se muestran a continuación:

INDICADORES DE SERVICIO PRIMER TRIMESTRE 2017
Mercancías en importación puestas a disposición de los agentes o de los servicios aduaneros Nº de partidas que componen la muestra Objetivo % de las partidas que cumplen el objetivo (*)
% de las partidas de carga general en AVIONES MIXTOS WB, cuyo RCF < ATA + 6 horas 16.279 95% 98,41%
% de las partidas de carga general en AVIONES MIXTOS NB, cuyo RCF < ATA + 4 horas 3.764 95% 98,40%
% de las partidas de carga con handling express en AVIONES MIXTOS, cuyo RCF < ATA + 2 horas 408 95% 99,31%

* La medición se ha realizado sobre 20.451 partidas de importación en el primer trimestre de 2017 de todos los agentes handling.