Excelencia en el servicio

Los agentes handling del aeropuerto están comprometidos con la mejora continua del servicio.

Los agentes handling de terminal de mercancías que prestan sus servicios a las aerolíneas que operan en el aeropuerto de Barcelona-El Prat están comprometidos con la excelencia y la mejora continua en la prestación de sus servicios.

Fruto de ese compromiso es la adopción de unos indicadores y objetivos comunes, así como de un proceso de medición mensual de los mismos que permite la publicación trimestral de los indicadores de servicio que se muestran a continuación:

INDICADORES DE SERVICIO SEGUNDO TRIMESTRE 2016
Mercancías en importación puestas a disposición de los agentes o de los servicios aduaneros Nº de partidas que componen la muestra Objetivo % de las partidas que cumplen el objetivo (*)
% de las partidas de carga general en AVIONES MIXTOS WB, cuyo RCF < ATA + 6 horas 10.994 95% 98,73%
% de las partidas de carga general en AVIONES MIXTOS NB, cuyo RCF < ATA + 4 horas 7.224 95% 97,75%
% de las partidas de carga con handling express en AVIONES MIXTOS, cuyo RCF < ATA + 2 horas 349 95% 99,93%

* La medición se ha realizado sobre 18.567 partidas de importación en el segundo trimestre de 2016 de todos los agentes handling.