Excelencia en el servicio

Los agentes handling del aeropuerto están comprometidos con la mejora continua del servicio.

Los agentes handling de terminal de mercancías que prestan sus servicios a las aerolíneas que operan en el aeropuerto de Barcelona-El Prat están comprometidos con la excelencia y la mejora continua en la prestación de sus servicios.

Fruto de ese compromiso es la adopción de unos indicadores y objetivos comunes, así como de un proceso de medición mensual de los mismos que permite la publicación trimestral de los indicadores de servicio que se muestran a continuación:

INDICADORES DE SERVICIO TERCER TRIMESTRE 2016
Mercancías en importación puestas a disposición de los agentes o de los servicios aduaneros Nº de partidas que componen la muestra Objetivo % de las partidas que cumplen el objetivo (*)
% de las partidas de carga general en AVIONES MIXTOS WB, cuyo RCF < ATA + 6 horas 13.064 95% 98,43%
% de las partidas de carga general en AVIONES MIXTOS NB, cuyo RCF < ATA + 4 horas 8.002 95% 99,25%
% de las partidas de carga con handling express en AVIONES MIXTOS, cuyo RCF < ATA + 2 horas 306 95% 99,91%

* La medición se ha realizado sobre 21.372 partidas de importación en el tercer trimestre de 2016 de todos los agentes handling.