Centro de negocios

Ubicado en el Centro de carga aérea del aeropuerto de Barcelona-El Prat, el Centro de negocios es un emplazamiento diseñado para celebrar reuniones, realizar presentaciones, convocar a sus colaboradores, etc. Pensado para diversos tipos de empresa, pone a disposición del interesado un recinto moderno y funcional que le ofrece el marco idóneo para sus reuniones de trabajo, asegurándole la máxima privacidad en sus negocios empresariales:

  • Salas totalmente equipadas con sistemas audiovisuales, adaptables para cualquier tipo de evento.
  • Personal cualificado para atender sus necesidades y ayudar a organizar sus encuentros profesionales.
  • Le facilitamos el contacto de una amplia selección de empresas especializadas para toda clase de desayuno de trabajo, almuerzos de negocios, buffet y cocktails.

Para más información puede contactar con el Centro de Negocios a través del email bcn.autorizaciones@aena.es.

Salas

Las salas del Centro de negocios están totalmente equipadas con sistemas audiovisuales, adaptables para cualquier tipo de evento. Se trata de espacios climatizados con aire acondicionado independiente.

Elija el tipo de sala y la configuración que más se adapte a sus necesidades, o consúltenos y le sugeriremos el espacio más adecuado para su evento.

  • Sala A. Está concebida principalmente para cursos de formación y presentaciones. Esta sala, configurada según el tipo 1 puede albergar hasta 50 personas y en tipo 2, hasta 26 personas.
  • Sala B. Es una sala perfecta para pequeñas reuniones y presentaciones. Se puede configurar según el tipo 1 para un máximo de 30 personas y según el tipo 2, hasta 16 personas.
  • Sala C o D. Son salas ideales para reuniones, presentaciones o cursos de formación de tamaño medio. Tienen una capacidad máxima de 50 personas en configuración tipo 1, y hasta 24 personas en configuración tipo 2.
  • Sala C + D. Está diseñada para albergar cualquier tipo de evento: presentaciones corporativas, grandes reuniones, cursos de formación, cócteles, etc. Es el resultado de la combinación de las dos salas de tipo II al suprimir el panel móvil que las divide. La capacidad máxima de la sala configurada en formato tipo 1 es de 80 personas.