Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Razones para operar en Adolfo Suárez Madrid-Barajas

  • El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es la puerta entre Europa y Latinoamérica (25% asientos ofertados); Madrid es la capital de España, y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es la puerta de entrada del turismo en el país.
  • Madrid es la ciudad más turística de España, tercera de la Unión Europea, la cuarta del continente y la séptima del mundo (Forbes). Madrid es el mayor centro de comercio y de negocios internacionales. Es de los centros financieros más grandes de Europa y el más grande en España.
  • El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está conectado con la mayoría de los destinos turísticos del país (30 aeropuertos españoles), con 157 destinos internacionales (+5.000 pasajeros) de 68 países, y cuenta con 75 aerolíneas (+5.000 pasajeros), estando presentes todas las alianzas: One World Sky Team, y Sky Alliance.
  • El área de influencia engloba a 8 millones de habitantes.
  • Hay nueve Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO situados a menos de dos horas de distancia de la ciudad: Alcalá de Henares, Toledo, Cuenca, Segovia, Ávila, Salamanca, Córdoba, el Monasterio y Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial y el Palacio y Jardines de Aranjuez.

Mapa de rutas

Consulta en nuestra sección de Destinos todas las ciudades a las que puedes volar desde el aeropuerto.

Contacto

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Dirección:
Avda. de la Hispanidad s/n. 28042 Madrid
Teléfonos:
902 404 704 / (+34) 91 321 10 00
E-mail:
clientesmad@aena.es
Para arrendar oficinas y almacenes contacta con:
MAD_realestate@aena.es
Web:
Ver web del aeropuerto