Tiempo: Algo nuboso 9 C / 5 C

Ver planos

Vuelos en tiempo real

Número vuelo

Código de compañía

Salidas


Salidas 


Con el objetivo de ofrecer un servicio más ágil a los pasajeros, el aeropuerto de Madrid-Barajas ha llevado a cabo una redistribución de las compañías aéreas por terminales. Consulte su compañía aérea en el siguiente listado para saber dónde debe facturar.

> ¿Dónde debe facturar?

En su billete figura el terminal al que deberá dirigirse (T1, T2, T3 o T4). En los monitores situados a la salida del aparcamiento y cerca de las puertas de acceso, se indica cómo puede acceder a los distintos terminales. Diríjase a la zona de salidas del terminal correspondiente.


 
T4

En las puertas de acceso al vestíbulo de salidas del T4 (segunda planta) existen distintos indicadores con el nombre de las compañías aéreas. De esta forma, puede conocer la puerta de acceso más cercana a los mostradores de facturación de su compañía.

Es conveniente que confirme en los paneles de información del vestíbulo de salidas, su número de vuelo y el mostrador en el que debe facturar, ya que pueden existir cambios en los mostradores asignados. Tras facturar, en su tarjeta de embarque vendrá especificada la puerta de embarque de su vuelo.

Una vez que haya pasado los filtros de seguridad, si su puerta de embarque es H, J o K ( destinos nacionales o Schengen o vuelos de Iberia a Londres y Dublín) tendrá que dirigirse a la derecha y descender a la planta 1, donde están situadas las puertas de embarque. Si su zona es M, R, S o U deberá encaminarse a la izquierda y descender hasta la planta –2 donde deberá tomar el APM (Tren Automático Subterráneo) que le llevará hasta el T4S. El APM es un tren guiado sin conductor que conecta el T4 con el T4S. El trayecto dura algo más de 3 minutos.

Una vez en el T4S, si su puerta de embarque es M (destinos nacionales o Schengen) diríjase a la planta 0. Si su puerta es R, S o U destinos no Schengen y de terceros países no UE) deberá pasar el control de pasaportes situado en la planta -1 y a continuación dirigirse a la planta 1.

El Puente Aéreo de Iberia está situado en una zona exclusiva, al fondo a la izquierda de la segunda planta del T4.

Recuerde: si su avión sale desde la T4, consulte con su compañía aérea el tiempo de facturación necesario. Acuda con tiempo y evitará imprevistos.


Subir

 
T1

En el vestíbulo de salidas del T1 (primera planta) encontrará paneles de información en los que podrá comprobar su número de vuelo, y el mostrador o batería de mostradores en los que debe facturar. Tras facturar, en su tarjeta de embarque vendrá especificada la puerta de embarque de su vuelo.

Una vez que haya pasado los filtros de seguridad (situados en la misma planta que facturación), diríjase a su puerta de embarque correspondiente.


Subir

 
T2

En el vestíbulo de salidas del T2 (segunda planta) encontrará paneles de información en los que podrá comprobar su número de vuelo, y el mostrador o batería de mostradores en los que debe facturar. Tras facturar, en su tarjeta de embarque vendrá especificada la puerta de embarque de su vuelo.

Los filtros de seguridad del T2 se encuentran en la primera planta del terminal. Una vez que haya pasado estos controles, diríjase a su puerta de embarque correspondiente.


Subir

 
T3

En la planta 0 del T3 se encuentran los mostradores de facturación 610-617 y las puertas de embarque F. En la primera planta, están situados los mostradores 600-603 y las puertas de embarque E.

Actualmente los mostradores de facturación del T3 están cerrados.


Subir

 
NUEVOS MINISTERIOS

Subir

Leyenda

  • TTerminales
 

Destinos

¿A dónde quiere volar?

Preguntas frecuentes

Resolvemos sus dudas sobre el aeropuerto y el viaje en avión

Mapa Interactivo de Ruido

Mapa Interactivo de Ruido

Asistencia a PMR

Ventana nueva Servicios a pasajeros PMR

Servicios a pasajeros

Ventana nueva Las tiendas del aeropuerto

Planos de aeropuertos

Todos los servicios del aeropuerto en los planos interactivos.