Cómo llegar
El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén está situado 17 kilómetros de Granada y a 106 kilómetros de Jaén.
Autobús
Una línea de autobús enlaza el recinto aeroportuario con la ciudad de Granada.
Aeropuerto-Granada
- Itinerario:
- Aeropuerto – Estación de Autobuses – La Caleta – Jardines del Triunfo – Gran Vía – Catedral – Puerta Real – Palacio de Congresos.
- Paradas:
- en la zona de llegadas.
- Horario:
- Consulte los horarios, así como las paradas, en la página web de la empresa Autocares José González, que presta el servicio.
- P.V.P.:
- 3 €.
- Teléfono:
- 958 490 164
Aeropuerto-Jaén
- Itinerario:
- Aeropuerto – Estación de Autobuses de Jaén.
- Paradas:
- en la zona de llegadas.
- Horario:
- Dos trayectos diarios entre Jaén y el aeropuerto. Consulte los horarios en la página web de Alsina Graells, que presta el servicio.
- P.V.P.:
- 8,60 €.
- Teléfono:
- 902 422 242
Transporte turístico Aeropuerto-Jaén
- Itinerario:
- Aeropuerto – Jaén – Baeza – Úbeda – Linares – Bailén.
- Paradas:
- en la zona de llegadas.
- Horario:
- Un trayecto directo diario entre el aeropuerto y Jaén y otro trayecto diario entre el aeropuerto y las ciudades de La Loma. Consulte precios y horarios en la página web de Transfers Jaén, que presta el servicio.
- Teléfono:
- 902 112 174
Leyenda
- PPlanta
Preguntas frecuentes
Resolvemos sus dudas en el aeropuerto.
Atención al cliente
Planos de aeropuertos
Todos los servicios del aeropuerto en los planos interactivos.



