Distribución y venta 

Cómo solicitar y abonar las publicaciones del AIS y la documentación de la OACI.


Pedidos y formas de pago
Los pedidos deben ser solicitados por escrito a través de los siguientes medios:
 
Por e-mail: ais@aena.es

Por fax: 913 213 157
Por correo:
Aena
División de Información Aeronáutica
Avda. de Aragón, 402, 4ª planta
km 14 de la nacional A-2
28022 Madrid
España 

 
Para cualquier duda pueden contactar con la División AIS en el teléfono:
91 321 31 48
 
Si ya son clientes añadan a su petición su CÓDIGO DE CLIENTE y si no lo son envíen sus datos (nombre, dirección, NIF, etc...) para poder emitir la valoración correspondiente. Tengan en cuenta que si los datos del destinatario y los de facturación son distintos deben enviar ambas informaciones.
 
En el caso de las publicaciones de OACI deben incluir el código del documento que aparece en el catálogo de la OACI
http://www.icao.int/publications/Pages/catalogue.aspx , cantidad e idioma de la publicación solicitada.
 
Las publicaciones se enviarán previo pago y confirmación de dicho pago por parte del departamento de Aena correspondiente.
 
El pago de los productos solicitados se realizará mediante ingreso o transferencia en la siguiente cuenta:
 
BBVA
Titular: Aena, Navegación Aérea Cobros
Número C/C: 0182-2370-44-0201510766
Código SWIFT / BIC: BBVAESMM
IBAN: ES67-0182-2370-4402-0151-0766 
Paseo de Recoletos, nº 10, Ala Sur-Pl.1ª 
28001 – Madrid
España
 
 
Los pagos realizados mediante cheque nominativo a nombre de Ente Público Aena UGD "AENA NAVEGACIÓN AÉREA INGRESOS" se remitirán a la dirección de la División de Información Aeronáutica arriba citada.
 
También se admite el pago con tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Electrón y Maestro), indicando en el pedido el número de tarjeta completo y la fecha de validez.
 
Para cualquier modalidad de pago, debe indicar el NÚMERO DE PEDIDO que figura en la valoración y su CÓDIGO DE CLIENTE (si dispone de dicha información).
 
La División de Información Aeronáutica enviará el pedido por correo ordinario asumiendo los costes. En el caso de que se desee otra modalidad de envío, el peticionario se hará cargo de la gestión del mismo y de su coste, informando a la División de Información Aeronáutica.
 
El Departamento de Pagaduría de N.A. enviará la factura definitiva que corresponderá al ingreso realizado. Les recordamos que los gastos bancarios son por cuenta del cliente.

 

 

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