Vídeos

Descripción en texto del video

Entre el cielo y la tierra, está el universo en el que desarrolla su actividad Aena, la primera operadora aeroportuaria del mundo. En el cielo, Aena controla y coordina el espacio aéreo español utilizando la tecnología más avanzada. En tierra, construye y gestiona sus aeropuertos dotándolos de modernas instalaciones, siempre garantizando los máximos estándares de seguridad.

Cielo y tierra, dos espacios en los que Aena trabaja con eficacia y profesionalidad. Todo un mundo por el que cada año se mueven millones de pasajeros. Pensando en ellos, Aena crea espacios concebidos para facilitar su estancia en el aeropuerto, con ambientes funcionales, zonas de ocio y una rica oferta comercial.

Los aeropuertos de Aena son la primera y la última imagen de España para millones de personas que visitan cada año nuestro país. Son una pieza clave en el desarrollo turístico español que permite llegar a cada rincón en donde es necesario el transporte aéreo. Aena pone a tu disposición todos los recursos para que hagas realidad tu viaje.

Video institucional de Aena 2010

archivo descargable Descargar Video > (MP4, 17.2 Mb)