Convocatorias 

Aena financia becas para la capacitación de profesionales de la aviación civil.


Convocatorias

Icono flecha
Master en Gestión de Sistemas Aeronáuticos 2014

La Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) y la Dirección de Cooperación Técnica de la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI) organizan y programan conjuntamente el proyecto que comprende la adjudicación de varias Becas para la realización del Máster en Gestión de Sistemas Aeronáuticos. El Programa de Cooperación Internacional de Aena está dirigido a profesionales de la aviación civil de países latinoamericanos vinculados históricamente con España, con el objetivo de capacitar y desarrollar el transporte aéreo en estos países.

Dicho Máster se imparte en la Universidad Politécnica de Madrid, Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos. Esta XII convocatoria se desarrollará a partir de septiembre de 2014, en régimen presencial durante las tardes y prácticas laborales en dependencias de Aena, durante las mañanas.

La División de Apoyo a la Dirección General y Cooperación Internacional y la Dirección de Cooperación Técnica, Sección de las Américas, OACI en Montreal, Canadá, son las encargadas de recoger y valorar las solicitudes.

Actualmente el Master está en fase de revisión. Su inicio está previsto para septiembre de 2014. Se informará próximamente de la fecha de apertura de la convocatoria.

Puede encontrarse información adicional sobre el contenido del Máster en internet, en la dirección: http://master.infra.upm.es.

Aena. Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea
Dirección de Gabinete de Presidencia
División de Apoyo a la Dirección General y Cooperación Internacional
C/ Arturo Soria, 109, 4º piso
28043 Madrid, España
www.aena.es
Teléfono: +34 91 321 11 25/ +34 91 321 26 92
Correo electrónico: coopinternacional@aena.es
OACI. Organización de Aviación Civil Internacional
Dirección de Cooperación Técnica Sección de las Américas
999 University Street
Montreal, Quebec, Canadá, H3C 5H7
www.icao.int/